miércoles 05 de octubre de 2022 - 8:31 AM

Video: Las lágrimas de Martín Palermo al recordar a Diego Maradona

Martín Palermo y Diego Maradona tuvieron una muy buena relación y el exdelantero no pudo evitar el llanto cuando le preguntaron por el '10' en una entrevista con Radio La Red.

El exfutbolista y ahora entrenador Martín Palermo, en entrevista con Radio La Red, recordó a Diego Armando Maradona, quien lo llevó al Mundial de Sudáfrica 2010 y no pudo contener las lágrimas al rememorar el instante en el que el '10' lo acompañó cuando perdió al hijo que esperaba con su novia en el 2006.

Lea también. Video: Un hincha del Atlético hizo llorar a Armando 'El Piripi' Osma

“Yo cuando estuve pasando un mal momento con lo de mi hijo, apareció él en el hospital y estuvo conmigo. Esas cosas no se olvidan. Estuvo cuando lo necesité”, dijo Palermo.

Y agregó: “A veces uno necesita esa persona para estar al lado, ese amigo. A pesar de que no era mi amigo, fue esa persona que me llevó a sentir la pasión”.

Durante la temporada 2006, el exfutbolista de Boca Juniors esperaba un hijo y se enteró a comienzos de agosto que murió antes de nacer.

En 2010, Maradona, entrenador de Argentina, llevó a Palermo al Mundial de Sudáfrica, donde el atacante retribuyó la confianza con un gol.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad