martes 04 de octubre de 2022 - 2:43 PM

Video: Un hincha del Atlético hizo llorar a Armando 'El Piripi' Osma

Este martes, previo a la atención a los medios de comunicación, el entrenador de Atlético Bucaramanga, Armando 'El Piripi' Osma, recordó una anécdota en la que un aficionado búcaro lo hizo llorar.

Atlético Bucaramanga está cerca de conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana y en medio de la ilusión de los seguidores del equipo, uno de ellos conmovió al entrenador Armando 'El Piripi' Osma.

Fue el mismo director técnico santandereano el que comentó la anécdota antes de iniciar la rueda de prensa de este martes.

Lea también. Así están las cuentas para clasificar entre los ocho de la Liga BetPlay

"Me hizo llorar un hincha porque con emoción, vinieron la barra a alentarnos, y el tipo se fue poniendo así, todo lo que hablaba Fabio, el de la barra, él, que estaba al lado, empezó a emocionarse porque empezaron a hablar del día que les toque ir a otro país y el tipo no se aguanto y dijo sí... no veo la hora de sacar el pasaporte y 'juepucha', me conmovió, me conmovió ese tipo, la pasión por esto", dijo 'El Piripi'.

El cuadro 'Leopardo' se encuentra actualmente en la séptima casilla de la tabla de la reclasificación de 2022, que otorga los cupos internacionales, y de mantenerse allí asegurará un lugar en la Copa Sudamericana de 2023.

Lea también. Video: ¿Tapará Chaverra ante Águilas? Resolvemos este y otros interrogantes del Bucaramanga en Tribuna Deportiva

El conjunto santandereano solo una vez disputó un certamen internacional de la Conmebol, fue en 1998, cuando tomó parte de la Copa Libertadores y avanzó hasta los octavos de final.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad