miércoles 02 de agosto de 2023 - 2:50 PM

Video: Tras la impactante lesión de Luciano Sánchez, repasamos algunas de las acciones más escalofriantes del fútbol

El jugador podría estar casi un año al margen en todo el periodo de rehabilitación tras la terrible lesión que sufrió en el partido entre Argentinos Juniors y Fluminense.
Compartir

El partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América entre Argentinos Juniors y Fluminense dejó una impactante acción, en la que Luciano Sánchez sufrió una dolorosa lesión que dejó al reconocido futbolista brasileño Marcelo totalmente desconcertado y llorando.

A propósito de esta desafortunada acción, en Vanguardia, recordamos algunas de las lesiones más duras del fútbol profesional.

1. Elkin Soto: El mediocampista 'cafetero' tuvo un choque con el holandés Rafael Van der Vaart, que le rompió el menisco, así como los ligamentos cruzado y lateral de la rodilla izquierda.

2. Ezequiel Ham: Tras una disputa por la pelota con Carlos Tévez, el jugador sufrió una fuerte lesión. El ‘Apache’ pisoteo su pierna que se vio inmediatamente doblada, el parte médico fue fractura expuesta en el tobillo derecho.

$!Video: Tras la impactante lesión de Luciano Sánchez, repasamos algunas de las acciones más escalofriantes del fútbol

3. Santiago Arias: En el primer partido de la selección Colombia contra Venezuela por las eliminatorias al Mundial de Qatar, el defensor sufrió una fuerte lesión en su tobillo, en las imágenes se puede ver como su tobillo quedó totalmente volteado.

¿Qué determinación se tomó tras la jugada?

Fue un instante dramático para los dos jugadores, por un lado las muestras de dolor del afectado, Luciano Sánchez, y por el otro se percibe el llanto y la impotencia del brasileño, Marcelo.

$!Video: Tras la impactante lesión de Luciano Sánchez, repasamos algunas de las acciones más escalofriantes del fútbol

La acción fue revisada por el VAR, y el árbitro del duelo tomó la determinación de expulsar al exfutbolista del Real Madrid y de la selección brasileña.

Lea también: Un Marcelo muy abrumado envió conmovedor mensaje luego de generar la lesión de Luciano Sánchez

El partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América finalizó 1-1, luego de los tantos de Gabriel Ávalos, para Argentinos (14’), y Samuel Xavier (87’).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicadora Social y Periodista, egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.

Hizo parte de la Oficina de Prensa de la Cámara de Representantes, posteriormente trabajó en el proyecto digital “La Hora del FPC”, un programa enfocado en la cobertura y el análisis del fútbol colombiano. Actualmente, se desempeña como periodista deportiva.

@alejabarriosco

mbarrios@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad