Publicidad

Fútbol local
Martes 02 de abril de 2024 - 03:50 PM

Conozca cuándo y dónde se realizará la inauguración de los Campeonatos Municipales de la Liga Santandereana de Fútbol

En estas competencias participarán cerca de 20.000 deportistas de la región.

Compartir
Imprimir
Comentarios
La inauguración de los Campeonatos Municipales se realizará en el estadio Alfonso López.
La inauguración de los Campeonatos Municipales se realizará en el estadio Alfonso López.

Compartir

Como ya es costumbre, los Campeonatos Municipales de la Liga Santandereana de Fútbol se alistan para dar inicio a las competencias de este 2024.

En la presente edición, se espera contar con la participación de más de 20.000 jugadores, desde los seis años de edad, quienes se darán cita para la inauguración de estas justas.

Lea también: ¿Desea ver al Atlético Bucaramanga? Aproveche los descuentos que anunció el club previo al compromiso contra el Deportivo Cali

Fiesta futbolera

Más de 675 equipos de fútbol, todos de Santander, estarán presentes y desfilarán el próximo domingo, 7 de abril, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, en una jornada que significará el inicio oficial de los Campeonatos.

“Estamos invitando a toda la comunidad del fútbol en Santander, este domingo, para la inauguración de los Campeonatos Municipales de la Liga Santandereana de Fútbol, en donde vamos a tener más de 675 equipos que van a participar, ya inscritos, y el concurso de más de 20.000 jugadores, contando todas las categorías”, explicó Jhon Eduardo Quintero, miembro del Comité Ejecutivo de la Liga Santandereana de Fútbol.

En el estadio Alfonso López, este domingo se realizará la inauguración de los Campeonatos Municipales.
En el estadio Alfonso López, este domingo se realizará la inauguración de los Campeonatos Municipales.

El directivo agregó que la idea es contar con el apoyo masivo de aficionados del fútbol de la región, para ver desfilar a los participantes de estas competencias.

De igual manera, Quintero manifestó que en la nueva edición de estos torneos se jugarán categorías desde la sub-6 hasta Primera, para un total de 17.

Lea también: ¿Kylian Mbappé insultó a Luis Enrique? El entrenador aclaró la situación

“Los torneos se desarrollarán durante todo el año, con participación masculina y femenina, en fútbol, fútbol playa y fútbol sala”, agregó el integrante del Comité Ejecutivo de la Liga Santandereana, quien afirmó que la realización de estas competencias es una destacada noticia para el fútbol de la región.

“Lo primero es la posibilidad que tienen los niños de jugar, de participar, de tener salud, disciplina y tener un proceso para ellos. Esta es la ‘camada’ que nutre a los equipos profesionales y a las selecciones Santander, en todas sus categorías”, finalizó Quintero.

Este domingo se realizará la inauguración.
Este domingo se realizará la inauguración.

El ingreso para poder ver esta inauguración es gratuito.

Los Campeonatos Municipales comenzarán este 7 de abril y están programados para terminar en la última semana de noviembre del presente año.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad