martes 28 de junio de 2022 - 12:00 AM

Grandes emociones en el Mundialito Incomesa

El Mundialito Incomesa entró en la fase
de definiciones, luego de disputarse una emotiva ronda de octavos de final, que premió el buen juego de los elencos.

Una fiesta futbolera se tomó este lunes la cancha Marte, en Bucaramanga, durante los octavos de final del Mundialito Incomesa de Fútbol Infantil.

Cada día el espectáculo del certamen sub 11 más importante de Latinoamérica es mejor y los elencos se destacan para ser protagonistas.

En la Copa Oro, donde siguen en la lucha los equipos que pelean por el título, Ruitoque F. C. no tuvo ningún problema y goleó 7-0 a Sneycamp del Magdalena, mientras que el elenco de La Masía A venció 2-0 a Róbinson Martínez y también pasó a los cuartos de final.

$!Grandes emociones en el Mundialito Incomesa

Lea también. Fútbol de alto vuelo en las primeras jornadas del Mundialito Incomesa

En otros resultados, la Fundación N y B de Venezuela le ganó 3-0 a Semillano A del Meta; Club Deportivo Rozo de Manizales, en un partido muy sufrido, venció 1-0 a Sporting de Girardot y consiguió el tiquete a la próxima ronda; Comfenalco Santander eliminó a Real Barrancabermeja tras un 4-0; Escuela Barranquilla doblegó 3-0 a Internacional Soccer de Panamá; Deportivo Cali superó 4-2 a Expreso Rojo de Bolívar y Demócrata de Venezuela avanzó luego de someter 3-0 a Calidad del Huila.

En la Copa de Bronce

Durante la jornada de la mañana se jugaron los partidos de los octavos de final de la Copa Bronce, de la que hacen parte las escuadras que se ubicaron entre el puesto 17 y 32 de la tabla de reclasificación de la fase de grupos.

A primera hora, el equipo de La Masía B derrotó 3-1 al Deportivo Cali B y avanzó a la siguiente ronda.

Por su parte, Talentos Cartageneros superó, también por 3-1, al César Vallejo de Perú, mientras que Panteras del Socorro, elenco santandereano, no tuvo piedad y aplastó 5-0 a Olympic.

Lea también. El balón rodó en el primer día de competencias del Mundialito Incomesa

Además, Jogo Bonito perdió 4-3 ante Real Acacías, Semillero La Torre le ganó 1-0 a Atlético Monterrey y Nuevo Bosque eliminó al equipo de César Vásquez por 1-0 en el marcador.

Sporting de Barranquilla también avanzó tras golear 6-1 a Football Cracks y Dinhos perdió 3-2 ante Soccer Stars.

De esta manera, los cuartos de final se jugarán este martes, en la cancha Marte, de la siguiente manera: La Masía B vs. Soccer Stars (7:00 a. m.), Talentos Cartageneros ante Sporting Barranquilla (8:15 a. m.), Panteras del Socorro enfrentará a Nuevo Bosque (9:30 a. m.) y Real Acacías jugará con Semillero La Torre (10:45 a. m.).

Lea también. Mundialito Incomesa, el campeón de los torneos sub 11

Para destacar, que Panteras del Socorro, es uno de los cinco clubes que llegaron de la provincia de Santander y clasificó a cuattos de final a Copa de Bronce, con un sobresaliente rendimiento.

Los perdedores de los cruces de octavos de final del evento seguirán en actividad, en la Copa de Plata.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad