domingo 26 de junio de 2022 - 12:00 AM

Fútbol de alto vuelo en las primeras jornadas del Mundialito Incomesa

El Mundialito Incomesa se desarrolla por todo lo alto en Bucaramanga y Girón, con partidos muy interesantes que dejan ver el buen rendimiento de los clubes de todo el país y también del extranjero.

Las gambetas, ‘sombreritos’, túneles, goles y celebraciones al mejor estilo de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Díaz, entre otros, han sido la constante en dos días de competencias del Mundialito Incomesa, el certamen más importante de la categoría sub 11 de Latinoamérica.

En la Cancha Marte de Bucaramanga y en el estadio Primero de Mayo de Girón se han dado cita cientos de niños que a pesar de su corta edad deslumbran con su talento.

Lea también. El balón rodó en el primer día de competencias del Mundialito Incomesa

Además de los principales elencos de Santander y Colombia, hay representantes de Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela, que le dan un alto nivel a un campeonato que llega a su sexta edición.

“Contento y sorprendido, porque no tenía conocimiento de la magnitud de este evento, es impresionante y quiero felicitar a Incomesa y a la organización de este evento que le brinda oportunidades a los niños”, dijo Norberto Peluffo, reconocido entrenador del fútbol profesional colombiano.

Lea también. Empezó la fiesta del Mundialito Incomesa

De esta manera, el Mundialito sigue en ascenso para transformarse en la cuna de los próximos jugadores profesionales de Santander y que dentro de unos años en la Selección Colombia se observen a futbolistas que pasaron por el certamen.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad