martes 03 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

“Hoy tenemos que pelear por cosas importantes”: ‘Willy’ Rodríguez

En la sede de la Fundación Autónoma de Santander fue presentado en la tarde de ayer el nuevo cuerpo técnico del Atlético Bucaramanga.
Escuchar este artículo

El profesor José Manuel Rodríguez Becerra, más conocido como ‘Willy’, y que venía ejerciendo como mánager general desde septiembre, y que ahora es el nuevo estratega del club, habló sobre lo que viene para el equipo búcaro.

“La última vez que estuve acá solo podíamos luchar por el ascenso. Hoy tenemos que pelear por cosas más importantes. Hay cosas más interesantes para que Bucaramanga pueda aspirar a una final o para estar en un torneo internacional”, expuso el profesor ‘Willy’ Rodríguez.

Sobre los nuevos refuerzos, el estratega caleño prefirió no confirmar ningún nombre para evitar que se “caigan” las negociaciones. Sin embargo, manifestó estar satisfecho con la gestión de la nueva junta y aseguró que ya hay 10 jugadores listos para llegar al club.

De igual forma, indicó que el principal referente del equipo, Sherman Cárdenas, “está satisfecho en el equipo y va a continuar. No he escuchado las declaraciones, pero hasta donde tengo entendido va a seguir con el Bucaramanga en el 2020”, manifestó Rodríguez sobre unas presuntas declaraciones del jugador en las que señalaba que podía salir la próxima temporada.

Por su parte, el exmundialista paraguayo Jorge Amado Nunes Infrán, más conocido como el ‘Cenizo’, habló sobre los nuevos retos que tiene el Atlético para la próxima temporada.

Le puede interesar: Los deportistas se sobreponen a la ‘política deportiva’ en Santander

“Aquí vamos a empezar una nueva historia y queremos escribirla de la mejor manera. Queremos entrar en la historia de este equipo por que es el reto mayor. Esperamos alcanzar algo mucho más grande y a pesar de lo difícil, no podemos pensar en chico”.

Entre tanto, el presidente de la institución, Óscar Upegui, se refirió a la situación denunciada durante la mañana del lunes en la página de Twitter de la Asociación Colombiana de Futbolistas, en la que señalaban que 14 futbolistas del Bucaramanga estaban siendo discriminados y acosados laboralmente.

“Estamos trabajando para ponernos al día con los salarios de todos los jugadores. Además, tenemos un grupo que se entrena aparte para evitar lesiones, pues ya terminan contrato con el club. Con otros jugadores queremos llegar a un acuerdo económico para que se queden”, concluyó el presidente Upegui.

El club saldrá a vacaciones la próxima semana y volverá a trabajos a principios de enero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad