jueves 27 de junio de 2019 - 12:00 AM

“Todavía nos falta trabajar mucho”: Hernán Torres, entrenador del Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga, que suma un mes de pretemporada, espera la llegada de dos nuevas incorporaciones: un delantero y un defensor central.
Escuchar este artículo

Conforme con el orden que presenta el equipo, pero consciente de que falta mejorar en la producción ofensiva, se mostró Hernán Torres, entrenador del Atlético Bucaramanga, en diálogo con los diferentes medios de comunicación de la ‘Ciudad Bonita’.

El estratega del cuadro ‘Leopardo’ atendió a la prensa deportiva de la región y fue claro al sostener, acerca del último partido amistoso ante Patriotas, que sus dirigidos ganaron 1-0, que “me gustó el orden del equipo, sobre todo cuando no teníamos la pelota, pero nos faltó más velocidad y dinámica en ataque, pero eso se consigue con los entrenamientos y los partidos amistosos, porque vamos de atrás hacia adelante”.

Lea también. Atlético Bucaramanga busca un atacante y un defensor

Justamente, la expectativa cada vez es mayor en el arribo del delantero y el defensor central que completen la nómina para encarar el segundo semestre del año. “Son los dos jugadores que estamos buscando, el atacante y el central, estamos mirando las opciones y ojalá en esta semana se defina esa situación. El presidente está al frente y la búsqueda es en el medio local y también en el exterior”, sostuvo el DT búcaro.

Lea también. Atlético Bucaramanga suma partidos de preparación

Cabe recordar que luego de un mes y unos cuantos días de pretemporada, el Atlético ha incorporado cinco jugadores: los delanteros Carlos Ibargüen y Jorge Aguirre, que llegaron de La Equidad y Huila, respectivamente; el defensor Ánderson Angulo, proveniente de Leones de Itagüí; el mediocampista Elkin Blanco, recientemente en Rionegro Águilas; y el arquero Christian Vargas, quien militó el último semestre en Nacional.

“Todavía nos falta trabajar mucho para que el equipo adquiera el ritmo que necesitamos para afrontar el torneo. Nos falta más énfasis en la generación y la producción, porque cuando tenemos el balón creamos muy pocas opciones de gol”, agregó Torres.

Este fin de semana, el cuadro ‘Leopardo’ afrontará un cuadrangular amistoso en territorio nortesantandereano, con los equipos de Cúcuta, La Equidad y Caracas.

En el segundo semestre de la temporada, el cuadro ‘amarillo’ afrontará la Liga y los octavos de final de la Copa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad