jueves 16 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Todo listo para el inicio del Torneo de la Cancha Marte

Después de la inactividad por la pandemia, regresa el tradicional Torneo de la Cancha Marte, que reúne a la familia del fútbol aficionado.

Poco a poco el fútbol aficionado sigue recuperando terreno, ante la suspensión de casi un año que vivió desde el inicio de la pandemia de COVID-19, y la muestra de ello es el regreso del Torneo de Fútbol de la Cancha Marte, certamen que este miércoles realizó el sorteo de la fase de grupos de la categoría Libre.

Con el apoyo de la Liga Santandereana de Fútbol, el sorteo, en el que participaron 12 equipos, determinó la distribución de los tres grupos de la competencia y decretó el formato del campeonato.

Lea también. El santandereano Eduard Atuesta es nuevo jugador de Palmeiras de Brasil

Así jugarán

El sorteo, que se desarrolló en el auditorio de Fenalco, en Bucaramanga, dejó ubicados en el Grupo A a equipos con mucho potencial.

Real Santander, vigente campeón del torneo, tendrá que defender su corona en la primera ronda ante Rionegro, Panteras y la Selección Santander, elencos que lucharán por poner las cosas difíciles a Real.

El Grupo B es el considerado de la ‘muerte’, pues allí están cuatro equipos favoritos al título y que, por lo general, cuentan con algunos profesionales como refuerzos.

Lea también. Otro título del baloncesto profesional para el santandereano Hansel Atencia

Móviles García, siempre favorito, tendrá que jugar con Financiera Comultrasan, así como con el equipo de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) y la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC) por estar en la siguiente fase.

Finalmente, en el Grupo C quedaron los equipos de Copetran, Arroz San Rafael, Olympic C. D. y el elenco de Atlético Santander.

La organización determinó que a los cuartos de final avanzarán los dos primeros equipos de cada grupo y los dos mejores terceros, para un total de ocho equipos.

Posteriormente se realizará el sorteo de los cuartos de final. Desde allí, los ganadores jugarán las semifinales y los vencedores de ellas lucharán por el título.

Lea también. Video: Thiago Mejía, el santandereano que gambetea como Messi

El tradicional Torneo de la Cancha Marte llega a su edición 39 y será la oportunidad para reunir desde este viernes una vez más a la familia del balompié aficionado de Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad