Fútbol
Viernes 25 de abril de 2025 - 11:45 AM

Revel Colombia: Cuatro bumangueses fueron protagonistas en el IV World Challenge de España

Niños y jóvenes representaron a Colombia en el Torneo World Challenge de la Ciudad Deportiva Real Madrid en España.

Estos fueron los 23 niños y jóvenes que representaron a Colombia y participaron en el Torneo World Challenge de la Ciudad Deportiva Real Madrid. Foto: Suministrada.
Estos fueron los 23 niños y jóvenes que representaron a Colombia y participaron en el Torneo World Challenge de la Ciudad Deportiva Real Madrid. Foto: Suministrada.

Compartir

La cuarta edición del World Challenge de la Fundación Real Madrid fue uno de los hitos más importantes del calendario para los niños, jóvenes y familia que se dan cita en la Ciudad Deportiva con actividades donde la convivencia, integración cultural y deporte son los valores más destacados.

Este evento deportivo se celebró durante la semana del 12 al 20 de abril con la participación de más de 800 jugadores en las categorías de los 7 a 14 años, quienes fueron parte de 72 equipos provenientes de 23 diferentes países.

El Team Revel Colombia se destacó como uno de los protagonistas del certamen internacional. En las categorías U10 dorada fue campeón, mientras que en la U14 fueron subcampeones, dejando la bandera ‘tricolor’ en lo más alto del territorio español.

Categoría U10 dorada junto a una de las leyendas del Real Madrid, Roberto Carlos. Foto: Suministrada.
Categoría U10 dorada junto a una de las leyendas del Real Madrid, Roberto Carlos. Foto: Suministrada.

Lea también: Atlético Nacional: los jugadores arremetieron contra el arbitraje en la Copa Libertadores

¿Quienes fueron los bumangueses protagonistas?

¡Bucaramanga dijo presente en el Team Revel Colombia! Cuatro bumangueses fueron protagonistas en la categoría Sub-10 y Sub 14 del equipo que representó el conjunto ‘cafetero’ en el World Challenge de España. Estos fueron los nombres de los jóvenes:

  • Mathias Velasco Escobar (Sub-10)
  • Gabriel Muñoz (Sub-10)
  • Juan Felipe Estévez (Sub-10)
  • Santiago Muñoz (Sub-14)

“Es una experiencia muy bonita, venir a jugar un torneo internacional con jóvenes de diferentes países como Canadá, Uruguay, Estados Unidos y España”, comentó Santiago Muñoz, jugador de la categoría Sub-14.

La categoría Sub-10 dorada del Team Revel Colombia fue campeona en el IV World Challenge de Madrid, España. Foto: Suministrada.
La categoría Sub-10 dorada del Team Revel Colombia fue campeona en el IV World Challenge de Madrid, España. Foto: Suministrada.

Lea también: Atlético Bucaramanga vs Millonarios: definido el precio de la boletería

Publicidad

Fundación Revel y Fundación Real Madrid, un pacto del deporte

La Fundación Revel, en colaboración con la Fundación Real Madrid, ha desarrollado programas como las Escuelas Sociodeportivas en Colombia y recientemente el Educational Football Program.

Estas iniciativas han permitido que niños y jóvenes participen en eventos internacionales, como el World Challenge en la Ciudad Deportiva Real Madrid.

La participación en estos eventos ha sido posible gracias al entusiasmo de los padres de familia que aceptan la invitación de la Fundación Revel y de Victory Sports para que sus hijos tengan una nueva experiencia de viaje, de entrenamiento y de compartir con jugadores de diferentes países del mundo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad