La antioqueña se proclamó hoy como campeona mundial de BMX en el torneo disputado en Hekla Park, Copenhague, Dinamarca.

Publicado por: Redacción Online
Mariana Pajón Londoño del equipo Indeportes Antioquia, se quedó con el título del mundo tras vencer a en la serie final a la neozelandesa Sarah Walker y a la francesa Magalie Pottier.
Este es el primer título en un campeonato mundial de Mariana en la categoría elite. y quinto mundial en otras categorias UCI en este deporte, ya que la antioqueña ha sido campeona mundial juveniel en China 2008, Adelaida, Australia en el 2009, Sudáfrica 2010 en la categoría élite y hoy una vez más en Dinamarca en categoría única.
Mariana, de 19 años, tiene además 2 campeonatos nacionales en Estados Unidos, 9 campeonatos Latinoamericanos y 10 Panamericanos y ya está clasificada a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

















