viernes 08 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Bucaramanga, sede del Internacional de Polo Acuático

Hoy comienza en Bucaramanga la primera versión del Torneo Internacional de Polo Acuático Colombia WP, en donde participará la Selección Santander de esta disciplina. La competencia se realizará en las piscinas olímpicas.
Escuchar este artículo

El polo acuático tiene una cita, a partir de hoy, con el Torneo Internacional Colombia WP, en donde el equipo de Santander se medirá con el Valle del Cauca, Bogotá y un elenco de América Latina.

Los partidos de esta competencia, que se jugará en la categoría Libre Masculino, se disputarán en las piscinas olímpicas, ubicadas en la Unidad Deportiva Alfonso López en Bucaramanga.

Los compromisos darán inicio hoy, a las 8:00 de la mañana y se extenderán hasta el lunes, 11 de noviembre.

“Valle es el más difícil porque es el campeón actual de Juegos Nacionales”, manifestó Cristian Sandoval, director técnico del elenco santandereano, que espera quedarse con la victoria en esta competencia.

Lea también: Búcaros le ganó a Cimarrones del Chocó.

Cada uno de los cuatro equipos disputará hasta ocho partidos. Se van a enfrentar todos contra todos y al final se va a dar un cruce, para comenzar a definir al campeón del torneo.

Sirve de entrenamiento

Santander contará para este torneo con 10 de los 13 jugadores que normalmente entrenan con el equipo y que estarán presentes en Juegos Nacionales, en Cartagena.

“Estamos haciendo este torneo para medir el nivel en el que estamos y saber cómo llegamos a los Juegos Nacionales. Hemos estado entrenando fuerte”, explicó Sandoval.

El estratega hizo una invitación para que los santandereanos visiten las instalaciones de las piscinas olímpicas, para que apoyen al elenco de la región y de paso se enteren de esta disciplina que cada vez tiene más seguidores.

“Vengan y conozcan el deporte. Santander está incursionando en el polo acuático, en donde por primera vez en la historia se clasificó a Juegos Nacionales. Estamos entrando duro, dentro de los cuatro primeros a nivel nacional, ganando a varios de los departamentos que tienen más experiencia y recorrido. La invitación es para que vengan y se enteren de lo que estamos haciendo para dejar en alto el nombre del departamento”, finalizó Sandoval.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad