viernes 08 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Búcaros le ganó a Cimarrones del Chocó

Dos victorias importantes consiguió Búcaros de Bucaramanga en las fechas 23 y 24 de la Liga Profesional de Baloncesto, que se cumplieron los días martes y miércoles en el coliseo Coliseo Vicente Díaz Romero de la ‘Ciudad Bonita’.
Escuchar este artículo

En elenco amarillo, que tenía la obligación de ganar para seguir soñando con la posibilidad de lograr el paso a semifinales, superó a Cimarrones del Chocó en los dos duelos.

“Tenemos 6 partidos aún y con 8 victorias nos metimos en la pelea de un cupo para clasificar a la segunda ronda. Seguiremos trabajando con esfuerzo y optimismo para cumplir el objetivo”, expresó Javier Gordon, entrenador del quinteto.

Lea también: Bucaramanga, sede del Internacional de Polo Acuático.

En el primer partido, Búcaros salió a jugársela toda y con un contundente 90 a 76 venció al rival. Este triunfo de los bumangueses se basó en una actuación muy balanceada con cinco jugadores anotando 10 puntos. El líder anotador fue Lamar Roberson con 18 puntos y 4 rebotes.

En la segunda salida como locales, el conjunto ‘hormiguero’ logró uno de sus triunfos más importantes de la temporada imponiéndose nuevamente sobre Cimarrones por un cerrado 79 a 78.

Tras este resultado, Búcaros llega a 8 triunfos y 10 derrotas, faltándole 6 partidos para cerrar su participación en esta fase del campeonato. Por su parte, Cimarrones aún está en la pelea por un cupo a la semifinal con 7 triunfos y 13 caídas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad