sábado 06 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Jornada de derrotas en el tenis para Daniel Galán y la dupla Cabal - Farah

El tenista santandereano Daniel Galán perdió la oportunidad de alcanzar el ‘top 100’ del tenis mundial, al caer en los cuartos de final del Challenger de Guayaquil, Ecuador.

Los doblistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no pudieron avanzar a las semifinales del Master 1000 de París.

La ilusión de ver a la mejor pareja del tenis nacional obtener su cuarto título este año se derrumbó al caer ante el dúo conformado por el inglés Jaime Murray y el brasileño Bruno Soares.

Los colombianos venían fuertes al ganar este jueves en octavos a Daniel Evans y Neal Skupski con parciales de 7-6 y 7-5.

Este 5 de noviembre en el partido, que se jugó sobre la cancha número 1 del AccorHotels Arena de París, los caleños fueron superados en dos sets por 6-1 y 7-5.

Lea también. Falta de apoyo, una montaña difícil de escalar para los ciclistas de Santander

Aunque perdieron, las competencias continuarán para Cabal y Farah. Entre el 14 y 21 de noviembre tomarán avión hasta Italia para participar en el Torneo de Maestros, certamen al que clasificaron entre los mejores 8 equipos del año.

Se quedarán en el país en forma de bota para representar a Colombia en las finales de la Copa Davis de Turín, entre el 27 y 28 de noviembre, donde enfrentarán en el grupo C a Italia y Estados Unidos.

Hasta cuartos

La historia del tenista santandereano Daniel Galán llegó a su final en el Challenger de Guayaquil, Ecuador, luego de perder en los cuartos de final con el holandés Jesper de Jong, con parciales 6-2, 6-7(5) y 6-3.

Lea también. Conozca a los tres patinadores santandereanos que competirán en el Mundial

Galán, que se ubica en el puesto 102 del escalafón mundial, ahora afrontar el Challenger de Montevideo y, después, el Challenger de Campiñas en Brasil. Luego inicia la preparación para la Copa Davis.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad