lunes 14 de agosto de 2023 - 5:58 PM

¿Al fútbol del exterior? Catalina Usme reveló que tiene distintas ofertas internacionales

La antioqueña es una de las máximas referentes de la selección Colombia femenina.
Compartir

Sin duda alguna, uno de los puntos más altos de la selección Colombia femenina fue la participación de Catalina Usme en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda. La antioqueña anotó dos goles y fue una de las referentes en el elenco 'cafetero'.

Tras su llegada a Colombia, Catalina Usme dialogó con Blu Radio y mencionó que tiene distintas ofertas de distintos equipos de Norteamérica, Sudamérica y Europa.

¿Al fútbol del exterior? Catalina Usme reveló que tiene distintas ofertas internacionales

“Sí, claramente hay un montón de ofertas que estudiaré, es una buena labor en Colombia, pero es momento de darme otra oportunidad en otra parte”, afirmó.

Lea también: Desgarrador mensaje de Jorelyn Carabalí tras el asesinato de su hermano

Sin embargo, envió un parte de tranquilidad a los seguidores del América de Cali (equipo en el que juega actualmente), tras señalar que por el momento espera poder disputar la Copa Libertadores.

“Hay ofertas en la mesa, muy buenas opciones, todavía tengo contrato, no me iré porque tengo un compromiso para Libertadores, pero si tengo la posibilidad de un buen proyecto, lo haré. Están cosas de México, Brasil, Inglaterra, Estados Unidos, vamos a ver qué es lo mejor. Hoy el fútbol femenino en la mayoría de los países está desarrollado. Inglaterra está desarrollado, EE.UU. también. Estudiaré con tranquilidad, no he visto mucho eso, estaba enfocada en el Mundial”, apuntó.

Lea también: ¿Qué pasará con el homenaje de la selección Colombia femenina tras el asesinato del hermano de Jorelyn Carabalí?

Otro de los temas que Catalina Usme también tocó fue sobre su retiro como futbolista profesional.

¿Al fútbol del exterior? Catalina Usme reveló que tiene distintas ofertas internacionales

"Me siento vital futbolísticamente, me siento en mis mejores años y momentos, no he contemplado lo de retirarme, mientras mi cuerpo me lo permita, ahí estaré”, concluyó Catalina Usme.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad