lunes 27 de septiembre de 2021 - 9:17 AM

Crece la expectativa para conocer la convocatoria de la Selección Colombia

Entre este lunes y martes se espera la convocatoria de la Selección Colombia para los próximos juegos de la Eliminatoria Sudamericana ante Uruguay, Brasil y Ecuador.
Escuchar este artículo

Nunca una convocatoria de Selección cdejará contentos a todos los hinchas y eso lo tiene claro Reinaldo Rueda, guía de Colombia rumbo a Catar 2022.

Desde este lunes crece la expectativa por conocer la lista con miras a la triple fecha eliminatoria, en la que se enfrentará a Uruguay el 7 de octubre en Montevideo, y los días 10 y 14 a Brasil (ya dio la lista de 25 jugadores, incluyendo los de la Liga Premier) y Ecuador, en Barranquilla.

Para su fortuna, la base de la Tricolor ha tenido continuidad en los clubes y el abanico de candidatos aumenta.

Lea también. 40 años de una hazaña: Selección Santander

El fin de semana destacaron Rafael Santos Borré (Frankfurt 1-Colonia 1) y Falcao García (Rayo Vallevano 3-Cádiz 1), quienes aportaron tantos a sus equipos en las Ligas de Alemania y España. A mediados de la semana lo había hecho Alfredo Morelos con el Rangers de Escocia, que venció 2-0 a Livingston y el sábado fue inicialista en el 1-0 sobre Dundee.

Luis Díaz y Mateus Uribe fueron titulares el viernes en la victoria del Porto 2-0 ante Gil Vicente.

Juan Guillemo Cuadrado participó en el triunfo 3-2 de Juventus ante Sampdoria. También en Italia, David Ospina sigue cosechando elogios con Nápoli, que superó 2-0 a Cagliari. Duván Zapata estuvo en el 2-2 del Atalanta contra el Inter, pero Luis Muriel continúa en recuperación.

Lea también. Destacada actuación del tenis de Santander en el Campeonato Nacional Interligas

El regreso de James a la Selección aún es lejano, pues según la prensa de Qatar, el 10 no estaría en la lista de convocados del Al-Rayyan para enfrentarse este lunes a Al-Khor. Físicamente no está listo.

Se especula de otros nombres, entre ellos Dorlan Pabón, Jéfferson Lerma, Duván Vergara, Steven Alzate y Johan Mojica, dudas que solo despejará Rueda esta semana

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad