sábado 25 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Destacada actuación del tenis de Santander en el Campeonato Nacional Interligas

Con cuatro podios finalizó la delegación de Santander en el Campeonato Nacional Interligas de Pereira.
Escuchar este artículo

Tres segundos lugares y un tercer puesto fueron los principales resultados que tuvo el tenis santandereano en el Campeonato Nacional Interligas que finalizó este viernes en el Club Campestre de Pereira.

El Torneo Nacional Interligas es el evento más importante del calendario del Circuito Nacional Juvenil de la Federación Colombiana de Tenis, el cual reunió a las Ligas del país compitiendo por equipos en busca del campeonato.

Lea también. Nuevo compromiso con el Complejo Acuático

La delegación de la ‘Tierra del Cañón del Chicamocha’ fue protagonista en la Serie B, donde logró tres subtítulos, que confirman que hay talento de cara a próximos eventos.

En la categoría 12 años masculino, el equipo de la región, conformado por Juan Jiménez, Juan Martín Salcedo y Tomás Remolina, logró la medalla de plata al caer en la final frente a Bolívar.

Lea también. Selección Colombia ya piensa en el Mundial de Voleibol

En 14 años femenino, el segundo lugar en el podio quedó en poder de Ana Camila Díaz, Isabella Tarazona y Angie Furnieles, quienes tuvieron una destacada actuación y cayeron en la final ante Meta.

En 16 años damas, también Santander finalizó segundo, gracias a la presentación del equipo integrado por Valery Gómez, Jéssica Tarazona y Laura Osorio.

Lea también. El exciclista y ahora comentarista Santiago Botero analizó la actualidad del pedalismo colombiano

También se destacó el grupo sub 18 damas, que en la Serie A logró el bronce mediante Valeria Carreño, Manuela Ramírez y Andrea Castillo, jugadoras que se están preparando para los Juegos Deportivos Nacionales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad