martes 05 de marzo de 2019 - 4:00 PM

Jugadores de la Selección Colombia respaldan a sus colegas femeninas

Los jugadores de fútbol de la Selección Colombia de mayores se pronunciaron por fin sobre las graves denuncias de abuso que durante las últimas semanas han hecho integrantes de la selección nacional femenina.

En un corto comunicado que primero publicó el capitán de la tricolor, James Rodríguez, pero que después fueron haciendo público otros grandes referentes como David Ospina, Juan Fernando Cuadrado y Falcao García, los jugadores de la selección manifiestan su apoyo a sus colegas femeninas, su rechazo a cualquier acto que vulnere la integridad de cualquier mujer, y su deseo de que se adelanten con prontitud las investigaciones.

Puede ver: Fiscalía imputará al extécnico de la Sub 17 por supuesto acoso sexual

El pasado lunes la Fiscalía tomó la primera gran determinación del caso, al citar a audiencia para el próximo 22 de abril a Didier Alfonso Luna, extécnico de la Selección Colombia femenina sub 17, por presunto abuso. Esto tras las denuncias de la fisioterapeuta Carolina Rozo, quien trabajó con él antes y durante el Sudamericano de Argentina de 2018.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad