miércoles 16 de marzo de 2022 - 3:37 PM

La Selección Colombia femenina sub 17 clasificó al Mundial

La Selección Colombia femenina sub 17 consiguió este miércoles su quinta clasificación al Mundial de la categoría, luego de vencer a Chile, en la segunda fecha del Cuadrangular Final del Sudamericano que se disputa en Uruguay.

La Selección Colombia femenina sub 17 clasificó este miércoles al Mundial de la categoría, luego de derrotar 3-0 a Chile en la segunda fecha del Cuadrangular Final del Sudamericano que se disputa en Uruguay.

El elenco nacional cumple con una campaña perfecta, con seis triunfos de seis posibles. Terminó primero del Grupo A en la fase inicial y en el Cuadrangular Final ya doblegó a Paraguay y a Chile para asegurar su presencia en la Copa del Mundo de India.

Lea también. Listos los 28 convocados de Reinaldo Rueda para el final de la Eliminatoria

Ahora, el cuadro ‘cafetero’ intentará quedarse con el título del Sudamericano, cuando enfrente en el último duelo a Brasil, el candidato al título.

Lea también. ¿Volverá Egan Bernal a competir este año? Especialistas responden

Esta será la quinta participación de la Selección Colombia femenina en un Mundial sub 17, luego de competir en Nueva Zelanda 2008, Azerbaiyán 2012, Costa Rica 2014 y Uruguay 2018.

El reto en esta ocasión será superar la primera fase por primera vez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad