miércoles 23 de septiembre de 2020 - 3:00 PM

Partido de Eliminatoria entre Colombia - Chile cambia de horario

Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia, se encuentra en Portugal y llegaría a Colombia el 5 o 6 de octubre, es decir, tres o cuatro días antes del partido contra Venezuela, que s jugará el 9 de octubre en Barranquilla.
Escuchar este artículo

Al partido de la selección Colombia ante su similar de Chile a jugarse el 13 de octubre en Santiago por la segunda fecha de la Eliminatoria Sudamericana a la Copa Mundo de Catar – 2022, se le modificó el horario y pasará a jugarse desde las 7:30 p.m. hora de nuestro país, 9:30 p.m. hora de Chile.

Así lo confirmó este miércoles la Conmebol, mediante comunicación enviada a las dos Federaciones y a la FIFA, por solicitud de la federación austral. Cabe recordar que el compromiso estaba pactado inicialmente para iniciar a las 6:00 p.m. de nuestro país.

Además del duelo Colombia – Chile, también se modificó el horario del juego entre los combinados de Perú y Brasil, que se disputará desde las 7:00 p.m. hora de Lima, que es la misma de Colombia.

Cabe recordar que la selección Colombia es orientada por el portugués Carlos Queiroz, y del seleccionador de Chile es el colombiano Reinaldo Rueda.

Primera fecha (hora de Colombia

Paraguay vs Perú: 8 de octubre - 5:30 p.m.

Uruguay vs Chile: 8 de octubre - 5:45 p.m.

Argentina vs Ecuador: 8 de octubre - 7:10 p.m.

Colombia vs Venezuela: 9 de octubre - 6:30 p.m.

Brasil vs Bolivia: 9 de octubre - 7:30 p.m.

Segunda fecha (hora de Colombia)

Bolivia vs Argentina: 13 de octubre - 4:00 p.m.

Ecuador vs Uruguay: 13 de octubre - 4:00 p.m.

Venezuela vs Paraguay: 13 de octubre - 6:00 p.m.

Chile vs Colombia: 13 de octubre - 7:30 p.m. (nueva hora).

Perú vs Brasil: 13 de octubre - 7:00 p.m. (nueva hora).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad