martes 14 de noviembre de 2023 - 11:21 AM

Se filtra la nueva camiseta de la selección Colombia

La selección Colombia enfrentará este jueves 16 de noviembre a Brasil, en las Eliminatorias Sudamericanas.
Compartir

Adidas le dio una sorpresa a los fanáticos del fútbol sudamericano que les gusta coleccionar camisetas retro. La marca alemana anunció el lanzamiento de indumentaria inspirada en los años 70, en la que la selección Colombia tendrá su versión.

Lea también. En imágenes: El emocionante reencuentro de Luis Díaz con su papá

Según Footy Headlines, portal especializado en equipaciones deportivas, “Adidas reveló este lunes las colecciones retro originals con diseños clásicos para diez de sus selecciones nacionales: España, Alemania, México, Argentina, Italia, Suecia, Jamaica, Chile, Colombia y Bélgica”.

La casaca colombiana llama la atención por romper el paradigma del típico color amarillo, que será remplazado por un tipo beige, mientras que en los hombros tendrá unas líneas de color rojo oscuro, similar al vinotinto, un estilo similar al vintage, más casual que deportivo.

Es decir, que será una prenda dirigida a los fanáticos de la Tricolor, pero que no usará el cuadro dirigido por Néstor Lorenzo en sus competencias de las Eliminatorias Sudamericanas o Copa América.

Lea también. Amaranto Perea reveló la realidad de James Rodríguez, tras su lesión en el Sao Paulo

También traerá otro tipo de prendas como sudaderas, pantalones y chaquetas.

“Las colecciones Adidas Originals 2023 de las selecciones europeas ya están disponibles para su compra, mientras que las de las selecciones sudamericanas estarán disponibles el 1 de diciembre de 2023”, señaló Footy Headlines.

Adidas Orignals, que presentó la línea de indumentaria de otras selecciones, dio a conocer la de Argentina que usó en el Mundial de Estados Unidos-1994, el último que jugó la leyenda Diego Armando Maradona con Leo Messi como imagen del lanzamiento.

Además de la de España y Alemania 1996. Las otras se revelarán en los próximos días.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad