jueves 21 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Unas de cal y otras de arena para el tenis colombiano

La tenista colombiana María Camila Osorio doblegó a Elina Svitólina en la primera ronda del WTA 250 de Tenerife, España.
Escuchar este artículo

Unas de cal y otras de arena tuvo este miércoles el tenis colombiano. Por un lado María Camila Osorio pasó a la segunda ronda del WTA de Tenerife tras eliminar a una top 10 y por el otro el santandereano Daniel Galán cayó en los octavos de final del Abierto de Bogotá.

La tenista colombiana María Camila Osorio se quedó con el triunfo que hasta ahora es el más importante de su carrera profesional tras derrotar a la primer top 10, la ucraniana Elina Svitólina, número 6 en el mundo.

Lea también. Cuatro grandes y cuatro chicos entre los ocho mejores de la Liga BetPlay

En la primera ronda del WTA 250 de Tenerife Open Ladies, España, la colombiana derrotó en dos de tres sets a la número 6 del mundo, Elina Svitólina.

Maria Camila Osorio se impuso sobre Svitólina con parciales de 5-7, 6-3 y 6-2.

Con esta victoria, Osorio se clasifica a los octavos de final de la competencia. Su próxima rival será la egipcia Mayar Sherif.

“Muy feliz con esta victoria y darle gracias a Dios por este partido, es muy exigente y estoy feliz de que pude sacarlo adelante”, dijo la tenista cucuteña al terminar el duelo.

Lea también. Con el apoyo del público, Daniel Galán debutó con triunfo en el Abierto de Bogotá

Mientras tanto, Daniel Galán, primer cabeza de serie del Abierto de Bogotá, cayó en la segunda ronda ante el austríaco Gerald Melzer, con parciales de 7-6 y 6-2.

El challenger de Bogotá es el primer torneo de esta categoría en el país desde octubre de 2017, evento que se realizó en Cali. Ese mismo año se jugaron, además, los challengers de Medellín y Bogotá.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad