domingo 22 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Un negocio que lo fortalecen el deseo y las oportunidades

Las ganas de independizarse en el campo laboral y haber recibido las debidas asesorías que le permitieron fortalecer su negocio, han sido fundamentales en la consolidación del emprendimiento de Aideé Hernández Sánchez.
Escuchar este artículo

Hace cinco años, esta técnico comercial internacional fundó la Comercializadora Multiactiva R&H, con sede en el barrio San Francisco de Bucaramanga. Desde un principio su objetivo era la eficiencia en la distribución y comercialización de víveres, abarrotes, productos para el hogar y las microempresas, pero mejorando los tiempos de entrega de la competencia y el surtido de ciertas referencias del mercado.

Esta emprendedora había oído del programa Mujeres Ecco de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y aunque una y otra vez quiso participar “solo en el 2019 Dios puso la gran oportunidad en nuestro camino”, dice.

“Mujeres Ecco ha trasmitido de forma clara conocimientos en las áreas de finanzas, estrategia comercial y mercadeo para aplicar de forma sencilla y eficiente. Ya aplicamos con claridad presupuestos de ventas, mensuales, también manejamos con claridad lo que queremos con nuestra marca y nuestros servicios”, expresa esta comerciante.

Sin duda, para Aideé Hernández y la Comercializadora Multiactiva R&H, una es la historia antes y después de participar en el programa. “La empresa tiene una visión diferente, segura, capaz de cumplir retos trazados con exigencia. El programa ha trasmitido de forma clara conocimientos prácticos, fáciles de aplicar en cada área de nuestra empresa; nos sentimos renovados en conocimientos y herramientas que aplicamos en nuestros procesos diarios. Infinitas gracias a todos”, agrega.

En redes puede conocer más de este emprendimiento así, Facebook: @comecializadoramultiactivarh y en Instagran como @comercializadoramultiactivarh

Eficiencia, rapidez y honestidad son tres valores que para su dueña caracterizan su empresa, lo que considera que le ayudará a posicionarse mejor en el mercado y poco expandir la marca.

2 empleos directos genera este emprendimiento. En temporada alta, como diciembre, genera siete.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Publicidad
Publicidad
Publicidad