A pocos días de que en el país se inicie una temporada más de receso escolar que se cumple en octubre, Santander tiene un nuevo atractivo para que los visitantes disfruten de la majestuosidad del Cañón del Chicamocha.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Se trata del Acuaparque Regional del Chicamocha, un complejo acuático de piscinas y toboganes que tendrá la capacidad de atender hasta cuatro mil visitantes al día, construido frente al Parque Nacional del Chicamocha, Panachi.
Para la Corporación de Turismo de Santander, la ampliación de nuevos proyectos turísticos sobre el Cañón abre la posibilidad para que se planteen más inversiones hoteleras en el corredor vial entre San Gil y Bucaramanga, especialmente de cadenas internacionales que aprovecharán los últimos tres años que quedan del beneficio de exención de impuesto de renta a nuevas inversiones hoteleras.
La atracción, cuya inauguración se esperaba para Semana Santa de este año, tuvo una inversión cercana a los $11 mil millones, recursos aportados en su mayoría por la Gobernación.















