viernes 17 de diciembre de 2021 - 9:50 AM

Agéndese, así operarán los bancos en Navidad y fin de año en Bucaramanga

Las entidades bancarias siguen informando a sus clientes sus horarios para la temporada de fin de año. Tenga en cuenta los servicios para que organice sus diligencias.

Bancolombia

Con el fin de que sus clientes conozcan en detalle la disponibilidad de los servicios ofrecidos en sus sucursales físicas, Bancolombia informa las novedades reportadas a propósito de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

*Habrá atención en los horarios convencionales los días: 17, 18, 20, 21, 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

*No habrá servicio por ser días festivos: 25 de diciembre de 2021 y 1 de enero de 2022.

*No habrá servicio los domingos 19 y 26 de diciembre.

*De la misma forma, la red de sucursales prestará servicio el viernes 24 de diciembre hasta la 1:00 p.m. El horario de apertura en la mañana será el habitual de cada sucursal.

*La red de sucursales no abrirá al público el 31 de diciembre.

*De la misma manera, es importante que los clientes tengan en cuenta que el viernes 24 de diciembre: Se podrán hacer transacciones desde y hacia fondos de inversión hasta la 1:00 p.m. en las sucursales físicas. Luego de esta hora dichos movimientos solo se podrán realizar por medio de la app Bancolombia y Sucursal Virtual Personas.

*Vale la pena recordar que durante los días en que no se ofrecerá servicio en sucursales físicas, tanto para el desarrollo de sus transacciones como para resolver sus inquietudes, nuestros clientes podrán hacer uso de cajeros electrónicos, kioscos, corresponsales bancarios, sucursales virtuales, Apps, Nequi, Sucursal Telefónica, Tabot y redes sociales.

Lea también: Raspa y Listo, el nuevo producto de Coljuegos, llega a Santander

BBVA

Los clientes de la entidad financiera podrán hacer uso de la app de BBVA Móvil, la plataforma web (BBVA Net), la red de cajeros automáticos y las líneas de atención telefónica para realizar las diferentes operaciones y transacciones financieras que requieran durante esta época decembrina.

En lo que corresponde a su red de oficinas, todos los días hábiles del mes salvo el 24 y 31 se prestará atención en horario normal en la red a nivel nacional.

*El viernes 24 de diciembre las oficinas atenderán en jornada continua hasta la 1:00 pm., el 31 del mismo mes no habrá servicio presencial.

*A partir del 3 de enero se reanudará la atención al público en las diferentes oficinas de la entidad en todo el país en los horarios habituales.

Lea también: Plantean cinco soluciones para mitigar el impacto del salario mínimo en las pymes en Santander

Banco Agrario

Con el objetivo de que sus clientes puedan planificar sus visitas a las oficinas del Banco Agrario durante las festividades de Navidad y fin de año, el banco informa los horarios de atención al público para esta temporada.

*El viernes 24 de diciembre, todas las oficinas prestarán servicio en jornada continua hasta la 12:00 m.; el sábado 25 de diciembre ninguna oficina a nivel nacional prestará atención al público.

*El domingo 26 de diciembre, las oficinas cuyo horario de atención es de miércoles a domingo no prestarán atención al público en su horario habitual, ya que este será compensando el martes 28; ese día, todas las oficinas atenderán al público normalmente.

*El jueves 30 de diciembre se tomará como último día hábil del año, por lo que todas las sucursales atenderán al público en su horario habitual. El viernes 31 de diciembre y el 1 de enero de 2022 ninguna oficina a nivel nacional abrirá sus puertas al público.

*Las oficinas cuya jornada de atención es de miércoles a domingo no abrirán sus puertas en su horario habitual el domingo 2 de enero de 2022, lo cual será compensado el martes 4 de enero, día en el que todas las oficinas atenderán normalmente.

*Los clientes que durante los días de cierre de oficinas necesiten realizar algún tipo de operación, pueden hacerlo a través de nuestros canales electrónicos como la Banca Virtual, Banco Agrario App, cajeros automáticos y la amplia red de Corresponsales Bancarios aliados.

Lea también: El Grupo Gilinski pagaría prima de control, aunque no quede con mayoría en Nutresa

Banco de Occidente

El banco informa los horarios de oficinas definidos para Navidad y fin de año:

*24 de diciembre: el horario de atención de las oficinas ubicadas en centros comerciales será hasta las 2:00 p.m. Para el resto de oficinas la atención será hasta la 1:00 p.m. No habrá jornadas adicionales.

*25 de diciembre: no se prestará servicio al público.

*30 de diciembre: las oficinas prestarán sus servicios en horario normal, pero no habrá jornadas adicionales.

*31 de diciembre: no se prestará servicio al público.

*1 de enero: no se prestará servicio al público.

Lea también: Gobierno colombiano prevé cerrar 2021 con un crecimiento económico del 9,7%

Banco Itaú

*El Banco Itaú se unió a estas notificaciones y anunció que el viernes 24 de diciembre tendrá atención al público hasta la 1:00 p.m.

*El jueves 30 de diciembre tendrá horarios de atención habituales en sus jornadas normal y extendida. Mientas que el viernes 31 del mismo mes no abrirán sus oficinas.

*Itaú recordó a sus clientes que cuentan con la red de cajeros, página web, la app Itaú Colombia y los corresponsales bancarios para realizar sus operaciones durante estos días.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Miguel Orlando Alguero

Periodista económico en Vanguardia. Magíster en Estudios Políticos, de la Universidad de Caldas. Comunicador Social – Periodista, egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. De La Guajira.

@MiguelOrlandoAM

malguero@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad