viernes 03 de enero de 2020 - 12:00 AM

Proyecto de Ecopetrol presentó récord de producción en inicio de año

El proyecto Teca- Cocorná que se desarrolla a través de una alianza entre Ecopetrol y la compañía Occidental Andina, en el Magdalena Medio, inició con un récord en la producción de 1.931 barriles.
Escuchar este artículo

El año nuevo llegó a Ecopetrol con un nuevo récord de producción.

El proyecto Teca- Cocorná que se desarrolla a través de una alianza entre Ecopetrol y la compañía Occidental Andina, en el Magdalena Medio, inició con una producción de 1.931 barriles.

Según Ecopetrol, “esta cifra supera el pico más alto que se había registrado el 15 de abril de 2010, cuando la producción del proyecto llegó a 1.919 barriles de petróleo por día.

Lea también: Ministerio de Agricultura entregó balance del 2019

En este campo actualmente se desarrolla un proyecto pionero de recobro térmico, el cual se encuentra en su segunda fase.

“Este proyecto está en fase de expansión del piloto, cuya meta es la perforación de 519 pozos al 2031. De ellos 365 serán productores, 139 inyectores y 15 disposal. Iniciar el año con récord de producción nos indica que se están haciendo bien las cosas”, manifestó Carlos Eduardo Sarmiento, gerente del campo.

dato
En el inicio del año la producción del proyecto Teca- Cocorná llegó a los 1.931 barriles, superando al mayor registro anterior que era de 1.919 barriles por día.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad