viernes 09 de agosto de 2019 - 11:00 AM

Sena lanza 5 mil cupos para formación en Santander

A partir de este 9 de agosto, el Sena abrió las inscripciones para participar en cursos de formación titulada presencial. En Colombia son más de 84 mil cupos disponibles para que los interesados construyan su proyecto de vida, a través de una educación con altos estándares de calidad.
Escuchar este artículo

Hasta el 19 de agosto, los santandereanos interesados en estudiar en el Sena de manera presencial pueden inscribirse a las más de 330 opciones de formación en niveles Auxiliar, Operario, Técnico, Tecnólogo, Profundización Técnica y Especialización Tecnológica.

El primer paso es ingresar a la página web del Sena (www.senasofiaplus.edu.co) y consultar las opciones de cursos y los horarios disponibles en los centros formación más cercanos a su hogar.

Para llegar a más colombianos con ganas de capacitarse, están habilitadas tres jornadas: la diurna de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., nocturna de 6:00 a 10 a.m. y de madrugada de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Las posibilidades de cada programa las encuentran en la página web.

Para inscribirse debe buscar el programa de formación con una palabra clave, leer las condiciones mínimas y características del programa de formación y registrarse. Si necesita ayuda con su proceso de inscripción puede comunicarse al 018000910270.

En Santander son cerca de 5 mil cupos para acceder a formación de calidad y sin intermediarios en los ocho centros de formación ubicados en: Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Barrancabermeja, Vélez, Málaga y San Gil.

De acuerdo con Farid Figueroa Torres, director de Formación Profesional del Sena, dentro de la oferta hay programas de formación en todos los niveles, “que nos ayudarán a estar preparados para la llegada de la Cuarta Revolución Industrial con temas como gestión de redes de datos, automatización, sistemas de telecomunicaciones, programación de software, análisis y desarrollo de sistemas de información, entre otros”.

También hay inscripciones abiertas en programas de formación asociados a las áreas de la economía naranja con temas como medios audiovisuales, cine, música, danza, deporte, marroquinería, cocina, turismo, artesanías entre otras.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad