jueves 30 de septiembre de 2021 - 1:59 PM

Video | Foros Vanguardia: Hablando con las Regiones

El ministro de Vivienda Jonathan Malagón González dio a conocer el panorama de este sector económico en las regiones, el cual es esencial para la reactivación en todo el país.
Escuchar este artículo

El segmento constructor sigue por la senda de la reactivación, en especial con la comercialización de vivienda. Esto ha sido impulsado por la iniciativa del Gobierno Nacional de 200 mil subsidios para compra de vivienda VIS y No VIS que se anunciaron en el segundo semestre de 2020, por lo que el repunte financiero en el país es positivo.

De acuerdo con cifras de Galería Inmobiliaria, en Bucaramanga y su área metropolitana en agosto de 2021 se comercializaron 794 unidades, 44.9 % más que en ese mismo período de 2020. Estos números respaldan el panorama alentador que se vislumbra en el ámbito constructor.

Para conocer de primera mano y dar una mirada al horizonte del sector vivienda en las regiones, Vanguardia, en alianza con El País, El Universal y El Nuevo Día, realizó el conversatorio “Hablando con las regiones”, cuyo invitado es el ministro de Vivienda Jonathan Malagón González.

En este espacio de conversación se trataron temáticas como la oferta de vivienda No VIS; subsidios Mi Casa Ya; Jóvenes Propietarios; Casa Digna, Vida Digna; Planes de Ordenamiento Territorial y Vivienda Digital.

Reviva el conversatorio aquí:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad