Dos vuelos de la Aerolínea Latam programados para este 6 de enero fueron cancelados debido al contagio de varios miembros de la aerolínea.

Publicado por: Redacción Vanguardia
Así lo informó Latam, quien además explicó que otros cinco vuelos también serán cancelados.
"Ante el aumento de casos reportados por la nueva variante del Covid-19 que ha tenido repercusión en algunos miembros de nuestra tripulación y ha limitado nuestro recurso de personal, nos hemos visto obligados a tener algunas cancelaciones el día de hoy", indicó la aerolínea en un comunicado.
Uno de los vuelos cancelados estaba programado para las 8:50 de la noche de este jueves, y salía de Bogotá con destino a Bucaramanga.
El otro tenía como itenerario Bucaramanga - Bogotá y estaba programado para despegar a las 10:26 de la noche.
"Lamentamos los inconvenientes a causa de esta medida. Si tu vuelo ha sido afectado, podrás pedir la devolución de tu pasaje, cambiar la fecha (sin penalidades) o solicitar cambio de ruta", informó la compañía.














