martes 16 de mayo de 2023 - 7:30 AM

Grupo Éxito también bajará precios: promete rebajas “insuperables” en 500 productos del mercado

Son más de 500 productos los que tendrán “insuperables” de acuerdo con el Grupo Éxito. Leche, arroz, aceite, huevos, pasta, azúcar, agua, pollo, entre otros bajarán de precio.
Compartir

Por medio de un comunicado la empresa señaló que los “insuperables” abarcan productos de la canasta básica y cumplen así la función de alivianar el gasto de los colombianos, que según el Dane soportan una inflación en el último año del 12,82%. A marzo la inflación de alimentos de Éxito ha sido 4,8 puntos por debajo de la inflación nacional, contribuyendo al ahorro efectivo de los colombianos.

Jorge Jaller, vicepresidente del Retail Éxito señaló que “la oferta de los productos con precio “insuperables” en todas las tiendas Éxito del país busca alivianar el bolsillo de los colombianos, gracias al ahorro inmediato que genera. Son más de 500 productos, gran parte de ellos de la canasta básica, que en relación calidad – precio tienen el menor costo del mercado. El 80% de estos productos son comprados a productores y proveedores colombianos”.

De la lista hacen parte leche, arroz, aceite, huevos, pasta, azúcar, agua, pollo, pollo asado, queso, carne de res molida, papel higiénico, detergente, blanqueador y champú.

Con esta estrategia, el Éxito respondió al anuncio de Tiendas Ara de rebajar los precios de 200 productos, movida que fue celebrada por el presidente Gustavo Petro, quien invitó a más empresas a sumarse a esta iniciativa.

En Twitter el mandatario escribió: “Agradezco a Tiendas Ara su compromiso para reducir sus precios. Productos como arroz, huevos, aceite, fríjol, pasta, chocolate de mesa, avena, leche en polvo, los de aseo y cuidado personal, disminuirán entre el 10% y 45%”.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad