martes 27 de octubre de 2020 - 11:25 AM

Llega el primer encuentro de Negocios de la Región Andina para el sector del cuero

En el evento podrán participar empresas comercializadoras, fabricantes e industriales del sector del cuero, calzado y marroquinería

Del 3 al 6 de noviembre se realizará el primer Encuentro de Negocios de la Región Andina, un evento que presentará todo en tecnología, innovaciones, materiales y maquinaría para el sector del cuero, calzado y manufacturas.

Este actividad desarrollada por By Brasil Components Machinery and Chemicals, promovida por la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (Assintecal) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), en alianza con la Asociación Brasileña de las Industrias de Máquinas y Equipos para los Sectores del Cuero, Calzado y Afines (Abrameq), y va dirigida a Colombia, Ecuador y Perú para amplia oferta de productos.

“En los encuentros entre proveedores de Brasil y compradores de Colombia, Ecuador y Perú se mostrarán insumos creados a partir de las tendencias y listos para entregar, lo que permitirá que la producción no se detenga. En este encuentro esperamos que se generen ventas por 1 millón de dólares, gracias a la apuesta en materiales y precios que tienen las empresas brasileñas para el sector” asegura Luiz Cruz, Coordinador de Mercado Internacional de Assintecal/By Brasil.

Los empresarios andinos encontrarán las tendencias en insumos para el 2021 además de los últimos desarrollos. Gracias a la gama de posibilidades en productos sostenibles, naturales y orgánicos de marcas como Ambiente Verde o Castanhal. En maquinaria para curtimbres estarán presentes las empresas Bremm Peck, Gemata, ByMaster, entre otras.

Informes en las páginas web: www.assintecal.org.br y www.bybrasil.org.br.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad