martes 27 de octubre de 2020 - 11:25 AM

Llega el primer encuentro de Negocios de la Región Andina para el sector del cuero

En el evento podrán participar empresas comercializadoras, fabricantes e industriales del sector del cuero, calzado y marroquinería
Escuchar este artículo

Del 3 al 6 de noviembre se realizará el primer Encuentro de Negocios de la Región Andina, un evento que presentará todo en tecnología, innovaciones, materiales y maquinaría para el sector del cuero, calzado y manufacturas.

Este actividad desarrollada por By Brasil Components Machinery and Chemicals, promovida por la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (Assintecal) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), en alianza con la Asociación Brasileña de las Industrias de Máquinas y Equipos para los Sectores del Cuero, Calzado y Afines (Abrameq), y va dirigida a Colombia, Ecuador y Perú para amplia oferta de productos.

“En los encuentros entre proveedores de Brasil y compradores de Colombia, Ecuador y Perú se mostrarán insumos creados a partir de las tendencias y listos para entregar, lo que permitirá que la producción no se detenga. En este encuentro esperamos que se generen ventas por 1 millón de dólares, gracias a la apuesta en materiales y precios que tienen las empresas brasileñas para el sector” asegura Luiz Cruz, Coordinador de Mercado Internacional de Assintecal/By Brasil.

Los empresarios andinos encontrarán las tendencias en insumos para el 2021 además de los últimos desarrollos. Gracias a la gama de posibilidades en productos sostenibles, naturales y orgánicos de marcas como Ambiente Verde o Castanhal. En maquinaria para curtimbres estarán presentes las empresas Bremm Peck, Gemata, ByMaster, entre otras.

Informes en las páginas web: www.assintecal.org.br y www.bybrasil.org.br.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad