Daniel Tobar Rodríguez y Edinson Carreño Amaya son dos jóvenes de 24 y 28 años, quienes se unieron con la idea de hacer bóxer sueltos con estampados diferentes e innovadores, con el ánimo de ser dueños de su propia empresa, administrando su propio tiempo, espacio, dinero, ejecutando sueños a gran escala, siempre con el pensamiento de ofrecer productos de calidad, diseño y precio módico.

Publicado por: LUISA FERNANDA RUIZ
La empresa nació el 13 de junio del año 2014, y en estos 3 años se ha consolidado como un referente en accesorios y productos en el mercado santandereano y a nivel nacional.
“Manejamos 3 líneas de productos: línea comfort, que es un bóxer suelto masculino, short de algodón de dama y sleep pant unisex. Línea swimwear, que son bañadores masculinos y short deportivo dama. Por último, manejamos la línea de accesorios que contempla gorras personalizadas y blusas básicas. Todo se puede personalizar bajo nuestra marca para parejas, familias, eventos, entre otros”, comentan a Nuestro Talento los emprendedores.
Sus productos se diferencian de otros por ser completamente personalizados y con precios de alta calidad. Esto mismo es un valor agregado para que su proyección durante este y el otro año sea posicionar los productos en tiendas de Bucaramanga y luego en una propia, logrando expandirse en mercados nacionales.
Redes Sociales: Facebook: King Monkey Co. Instagram: @kingmonkeyco. Whatsapp: 3208238931-3178950844. Dirección: Calle 151 A N° 22-12, Palomitas, Floridablanca, Santander.














