Nuestro talento
Martes 17 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Delicias del Arte.Sano

Suministrada / VANGUARDIA
Suministrada / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Laura Rueda Villamizar

“Mi madre tiene una capacidad impresionante para cocinar y en muchas ocasiones le pedí modificar algunos platos que me gustaban para lograr la versión saludable, ella siempre fue capaz”, asegura Jenifer Katherine Herrera.

Así fue como inició la idea de crear Delicias del Arte.Sano, una marca dedicada a la elaboración de productos de panadería y pastelería, con ingredientes 100% saludables.

Durante un año Jenifer y su mamá ensayaron la creación de productos elaborados principalmente con avena, semillas y frutos secos, hasta que en febrero de 2019 salió al mercado Delicias del Arte.Sano.

El principal objetivo de la marca es ofrecer productos de uso diario que aporten a la salud de los consumidores. Panes, budines, muffins, galletas, arepas, mantequilla de maní y mermelada sin azúcar, hasta tortas para ocasiones especiales, hacen parte de la lista.

Actualmente estas dos mujeres emprendedoras se encuentran en capacitaciones de panadería y pastelería para mejorar su técnica y lograr cada vez más productos con las mejores características posibles.

“Nos gusta la idea de ofrecer productos para todas las edades, desde el más niño hasta el más anciano puede disfrutar tranquilamente de las cosas que creamos en Delicias del Arte.Sano”, asegura Jenifer.

La demora para obtener los deliciosos productos de la marca es ponerse en contacto y realizar el pedido, para que al día siguiente “apenas salga todo del horno y sea debidamente empacado”, el cliente reciba su compra.

En diferentes tiendas saludables de la ciudad es posible conseguir algunos de los productos de Delicias del Arte.Sano: Fitstore, Holística, Rincón verde, Florida Fit food, Despensa y Granel, MerkamassFit, Olivetta, entre otros.

Para ponerse en contacto directamente con la marca se puede comunicar al 3057628125, Instagram: @artesano1990.

Suministrada / VANGUARDIA
Suministrada / VANGUARDIA

Compartir

Suministrada / VANGUARDIA
Suministrada / VANGUARDIA

Publicado por: Laura Rueda Villamizar

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad