Noviembre 16, 12:05 pm
Estos dos profesionales, uno en el sector cooperativo y otro en el académico de Bucaramanga, son dos ejemplos de cómo el estudio de programas de posgrado fortalecen su currículo y así lograr una significativa ventaja en el competido mercado laboral.
Octubre 6, 12:01 am
Todo cambia de manera vertiginosa. Ante tanta competencia, entre los líderes el saber/hacer empieza a perder prevalencia para darle prioridad al ser.
Octubre 6, 12:01 am
Este egresado UIS de Química siempre supo que quería ser investigador. A Canadá llegó a estudiar una maestría y a formar parte del Grupo de Investigación Pawliszyn, en la Universidad de Waterloo. Hoy, ya doctor y becario posdoctoral, ha sido condecorado por el gobierno canadiense con uno de los premios más importantes para los académicos de ese país.
Octubre 6, 12:01 am
Ante la amplia oferta de posgrados presenciales y virtuales, así como las exigencias de las organizaciones, es muy importante dedicar tiempo e indagar muy bien en qué área se quiere profundizar para seleccionar el programa de formación.
Octubre 6, 12:01 am
Los avances tecnológicos han revolucionado el mundo empresarial. Una idea original, pasión por lo que se hace y formación integral son fundamentales para aquellos profesionales que abren su espectro y crean su negocio en el mundo digital.
Octubre 6, 12:01 am
Postularse para un cargo directivo es un proceso que se cumple en múltiples etapas. Las tradicionales hojas de vida y frías entrevistas quedaron atrás, para dar paso a procesos donde el ser y las competencias profesionales se valoran tanto como el saber.
Octubre 6, 12:01 am
San Gil, como centro del desarrollo económico, político y social de la provincia de Guanentá, es el territorio desde el cual se impacta el perfeccionamiento de las competencias de dirección, gestión, management y gerencia de organizaciones, a través de la alta formación a nivel de maestría para la región.
Octubre 6, 12:01 am
Mejorar el currículo profesional se ha convertido en una necesidad. Ya no solo basta el título del pregrado, sino que cada vez se hace más necesario realizar estudios complementarios. Estar actualizado y en constante adquisición de saberes siempre ha sido un trampolín para mejorar las oportunidades en el mercado laboral.
Octubre 6, 12:01 am
Si el objetivo es afianzar conocimientos en un tema puntual, que permite que la persona tenga otra competencia laboral casi siempre de tipo más práctica, usted puede ser candidato a un diplomado. Tenga en cuenta que este programa hace parte de la Educación Continuada, por lo que no otorga un título en un área del conocimiento.
Octubre 6, 12:01 am
Para nadie es un secreto que, en la dinámica económica actual, el conocimiento es un recurso básico, y el aprendizaje permanente, un proceso fundamental para alcanzar niveles constantes de desarrollo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad