Cine
Miércoles 07 de febrero de 2024 - 03:51 PM

“Bob Marley: La leyenda” se estrena en cine este 15 de febrero

La cinta biográfica de la icónica estrella del reggae tendrá su estreno mundial, el próximo 15 de febrero.

La apertura de la preventa de entradas es a partir de este 8 de febrero en salas de Cinemark, Cinepolis, Procinal Bogotá, Procinal Medellin y Royal Films de todo el país. Suministrada / VANGUARDIA
La apertura de la preventa de entradas es a partir de este 8 de febrero en salas de Cinemark, Cinepolis, Procinal Bogotá, Procinal Medellin y Royal Films de todo el país. Suministrada / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: A.C.

El 6 de febrero nació en Nine Mile, un pueblito de Jamaica, Robert Nesta Marley más conocido como Bob Marley (1945 - 1981), la conocida leyenda del reggae, quien estaría cumpliendo este 2024, 79 años, fue una figura cuya música revolucionaria, no solo le hizo famoso por difundir la cultura jamaiquina alrededor del mundo, sino el movimiento rastafari.

Además: Este es el chino Yang Binglin, de 88 años, el vlogger de videojuegos más longevo del mundo

Producida por su hijo Ziggy y su viuda, Rita Marley, la vida del ícono que convirtió el reggae, más que un género, en un estilo de vida que predica la unidad y el amor como pilares, llega a la pantalla grande con Kingsley Ben-Adir (Barbie, 2023) encarnando al rey del reggae, junto a Lashana Lynch, quien interpreta a su esposa Rita Marley, bajo la dirección de Reinaldo Marcus Green, que dirigió a Will Smith en El método Williams (King Richard, 2021) papel por el cual fue galardonado con el Oscar en la categoría Mejor actor protagónico en el 2022.

Compartir

UIP (United International Pictures) anuncia la apertura de la preventa el próximo 8 de febrero de “Bob Marley: La leyenda”, la producción cinematográfica que narra las distintas etapas de su vida, desde sus inicios en Jamaica hasta su ascenso al estrellato mundial, pasando por el intento de asesinato al que sobrevivió.

Vea esto: El curioso recuerdo que Demi Moore aún conserva del set de “Ghost: La sombra del amor”

“Es fantástico estar aquí hoy en nombre de esta película sobre mi padre”, dijo Ziggy Marley en CinemaCon.

“Estoy aquí como productor de esta película, pero también como administrador del increíble legado de mi padre... este mensaje de unidad y amor es más urgente que nunca”.

Con resumen de Agencias

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: A.C.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad