miércoles 18 de septiembre de 2019 - 10:20 AM

‘Chicos buenos’, una comedia de la que no parará de reír

Si a usted le encantó la trama de ‘Stranger things’, preparase para disfrutar las más alocadas travesuras que pueden hacer unos niños a punto de iniciar su adolescencia.
Escuchar este artículo

‘Chicos buenos’ es una película que aborda el drama adolescente con un gran toque de humor. Trata de tres chicos que en su etapa de pre adolescencia, se ven envueltos en una serie de situaciones que para su edad no deberían estar viviendo.

Drogas robadas accidentalmente, paintball de fraternidad, persecuciones policiacas y chicas adolescentes aterradoras son algunas, pero ellos, se las ingeniarán con las más intrépidas hazañas.

Este filme está dirigido por el escritor y productor estadounidense Gene Stupnitsky, el mismo de las aclamadas comedias ‘malas enseñanzas’ y ‘año uno’. Usted podrá ver esta grandiosa comedia en las principales salas de cine del país, a partir del próximo jueves 19 de septiembre.

Le puede interesar: ‘Sofía’, la película colombiana grabada en Santander que encantó en el Fics

Sinopsis

Después de ser invitado a su primera fiesta de besos, Max, de 12 años, siente pánico porque no sabe cómo besar. Ansiosos por algunos consejos, Max y sus mejores amigos Thor y Lucas deciden investigar utilizando el Drone del papá de Max.

El trío comienza a sentir una gran curiosidad sobre por qué la gente se besa. En medio de tan importante investigación, los amigos utilizan el dron de uno de sus padres que acaba rompiéndose de forma accidental. Ahora, los ya no tan niños comenzarán una alocada aventura para reemplazar el aparato por uno nuevo... antes de que los adultos lleguen a casa.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad