miércoles 13 de noviembre de 2019 - 2:50 PM

“Huérfanos de Brooklyn” una película que refleja la lucha por el control del poder

Si le gustan las novelas sobre detectives y persecuciones, esta la película ideal para ver cine. Huérfanos de Brooklyn es una historia llena de misterios que desencadenan laberintos de caminos sin respuestas.
Escuchar este artículo

Tras 19 años de no dirigir ninguna película, Edward Norton vuelve al ruedo para realizar una producción cinematográfica impecable que no deja por fuera ningún detalle, sino que mantiene expectante a lo largo de la trama.

Según los comentarios de la crítica de la industria, Norton le puso corazón y alma a esta producción, la cual dirigió y además es el protagonista. Está basada en la novela negra ‘Motherless Brooklyn’ de Jonathan Lethem escrita en 1999.

Se ofrece como una película que tocará las fibras psiquicas más profundas, haciendo un especial homenaje a las novelas clásicas de género policiaco.

El filme ofrece una trama de misterios, intrigas y un retrato fascinante de personajes que ilustran la diferencia de clases de Brooklyn, uno de los barrios más importantes de Nueva York . Cuenta con un reparto ‘de lujo’ con Bruce Willliams, Alec Baldwin, Gugu Mathaba-Raw y Willen Dafoe

Lea también: ‘Terminator’ logra su primer millón de espectadores.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Sinopsis:

Lionel Essrog es un solitario detective privado que padece el síndrome de Tourette, se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna. Lionel solo dispone de unas pocas pistas y de la fuerza de su mente obsesiva para desentrañar secretos celosamente guardados que mantienen el destino de Nueva York al borde del abismo.

El misterio lo lleva a los clubes de jazz empapados en ginebra de Harlem, a los barrios marginales de Brooklyn y, por último, a los salones dorados donde se juega el poder de Nueva York. Lionel deberá enfrentarse a matones, a la corrupción y al hombre más peligroso de la ciudad para honrar a su amigo y salvar a la mujer que podría ser su propia salvación.

El filme se estrenará en Colombia el próximo jueves 14 de noviembre en todas las salas de cine del país.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad