martes 12 de noviembre de 2019 - 3:40 PM

‘Terminator’ logra su primer millón de espectadores

En sólo 12 días en la cartelera colombiana, ‘Terminator: Destino Oculto’, película en la cual participa la colombiana Natalia Reyes, logró superar el millón de espectadores en las salas de cine del país.
Escuchar este artículo

Este puente festivo se mantuvo como la película más vista con 319.726 asistentes, seguida de ‘Maléfica: dueña del mal’, la película Disney que logró una convocatoria de 267.382 personas. Desde su estreno, el pasado 17 de octubre, ha superado los 2.1 millones de asistentes en el país.

El mejor estreno del fin de semana fue la película de terror ‘Doctor Sueño’ que fue la tercera película más vista con 89.933 personas. En el cuarto lugar, otro de los estrenos del fin de semana, ‘Jugando con fuego’ con 76.662 asistentes.

Lea también: Anahí, la única del reparto de RBD en felicitar a Dulce María por su boda.

‘El Joker’ completó el top cinco con 56.374 espectadores. A lo largo de su permanencia en la cartelera nacional ha logrado una asistencia superior a los 3.1 millones de personas.

En cuanto al cine colombiano, este fin de semana se estrenó la película rodada en Medellín, ‘Amigo de nadie’, que logró una convocatoria superior a los diez mil asistentes, logrando entrar en el top 10 de las más vista.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad