miércoles 12 de febrero de 2020 - 11:00 AM

Tom Hanks protagoniza “Un buen día en el vecindario”

La película esta basada en la historia de un famoso presentador estadounidense Fred Rogers, y narra el encuentro entre su protagonista y un periodista.
Escuchar este artículo

Este drama fue dirigido por Marielle Heller y preestrenado en el Festival de Toronto de cine 2019. Fred Rogers, el presentador de televisión infantil se caracterizó por reflejar bondad, y por invitar a la comunidad vivir sin agresiones.

Hanks, ganador de dos Oscar, es el encargado de personificar al Rogers. Además, el también ganador de un premio oscar, Chris Cooper, se suma al reparto de esta historia basada en la vida real.

La película cuenta la historia de un periodista que debe hacer un perfil sobre el presentador Rogers. El hombre tiene una vida amargada pero al enfrentarse a este personaje, su perspectiva del mundo comienza a cambiar. Borrando su escepticismos y enseñando sobre bondad, perdón y amor.

“A Beautiful Day in the Neighborhood” en su título original, se estrenará en todas las salas de cine el próximo 6 de febrero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad