viernes 03 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Casa Navegante inaugura “Trozo de Tierra”

Compartir

El próximo 3 de septiembre se inaugurará la exposición itinerante “Trozo de tierra”, en el marco del proyecto VII Muestra Artística “Ecoarte” 2021.

El evento es organizado por la Cooperativa Ecoemprender y se realizará en la Casa Navegante (Carrera 44 No. 55-61 Terrazas) de la ciudad de Bucaramanga a partir de las 6:30 pm.

La curaduría es realizada por el artista Pierre Valls y busca indagar el paisaje desde una mirada poética y política; la dimensión afectiva del paisaje y los mecanismos emocionales del pensamiento geográfico, en diferentes medios como la fotografía, video, instalación y performance.

$!María Edith Pereira/VANGUARDIA
María Edith Pereira/VANGUARDIA

Entre los artistas participantes están Ruth Montiel Arias (España), Félix Blume (Francia), Marcela Landazábal Mora (Colombia), Manu Mojito (Colombia), Dulce Chacón (México), María Edith Pereira (Bolivia), Edinson Quiñones (Colombia), Fernanda Barreto (Brasil), Juan Melo (Colombia), Frank Gómez (Colombia).

Durante la inauguración también se contará con la presentación musical a cargo de Richie The Rocket (Live Jam) y Sam Ramos (Live Act).

La entrada al espacio es libre y gratuita con aforo limitado.

El evento es apoyado por el Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad