domingo 18 de septiembre de 2022 - 1:22 PM

En imágenes: Una década de Ferias Bonitas en Bucaramanga

El aficionado a la fotografía, Mario Chaparro, expone hasta hoy su proyecto ‘Una década de ferias bonitas’, una serie de fotografías que dejan ver cómo ha evolucionado año tras año esta celebración.

Mario Chaparro ha sido aficionado a la fotografía desde 2008, lo que le ha permitido registrar en imágenes los diferentes eventos relacionados con ferias de la ciudad durante estos años.

“Año tras año he asistido a los diferentes eventos culturales, de las colonias, carros antiguos, motos de alto cilindraje y antiguas o Harley... En fin, a una gran cantidad de eventos, pero lo que más me llamaba la atención era lo que llamaban antes ‘El carnaval del oriente’”, señala Mario Chaparro.

Es por esto que recopiló durante diez años, a excepción de 2016, la celebración del cumpleaños de la ciudad y, con este materia, Chaparro participó en una convocatoria del Instituto Municipal de Cultura y Turismo y resultó ganador.

“Estas fotografías son un patrimonio de la ciudad, es un registro del festival y de otros eventos que se han desarrollado en la ciudad”, concluye Chaparro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad