sábado 17 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Paulo Navarro, en el Teatro Santander

La Fundación Reciensia (Rendimiento, ciencia y Salud) y el músico santandereano Paulo Navarro se unen a través de la música para recaudar fondos y apoyar a los niños y jóvenes deportistas de la región. El evento que será el primer paso de esta gran iniciativa tendrá lugar en el Teatro Santander el próximo 22 de agosto a las 7:00 p.m. y su boletería ya está disponible en el Almacén Leo.

El Teatro Santander será el escenario que reunirá por primera vez a un artista colombiano de talla internacional, quien llega desde parís a su ciudad natal para unirse a la noble labor que realiza la Fundación Reciensa. El evento se llevará a cabo con el fin de recoger fondos para que los niños y jóvenes deportistas en la región tengan más y mejores oportunidades gracias al apoyo y el compromiso de la Fundación Reciensa; por esta razón la taquilla de este concierto será donada en su totalidad a la Fundación como primer acto para su apertura.

El recital de piano se suma a una lista de recitales benéficos que han ocupado un espacio importante en la carrera del talentoso artista Paulo Navarro, músico profesional graduado de la Universidad de piano Eafit, fue profesor y pianista colaborativo en las Universidades el Bosque, Los Andes y Antonio Nariño, realizó una maestría en ‘Piano Performance’ en Estados Unidos, se radicó en París para realizar estudios afines a su profesión e incrementar y perfeccionar su conocimiento sobre este arte.

Paulo Navarro, además de esto, es hijo de Uriel Navarro, uno de los creadores de la fundación Reciensa y ha decido aportar su granito de arena para contribuir al sueño no solo de niños y jóvenes deportistas si no de familias enteras.

El recital de piano que se llevará a cabo el próximo jueves, 22 de agosto a las 7:00 p.m., será la primera vez que un artista no solo santandereano, sino además colombiano con reconocimiento artístico internacional pisa el escenario del Teatro Santander y llega desde París a la “Ciudad Bonita” para unirse a esta noble causa y deleitar a los bumangueses con su repertorio pianístico.

El pianista le contó a Vanguardia que “es un deber fundamental de quienes nos dedicamos al arte generar un impacto humano en la sociedad, siendo el objeto de nuestro trabajo un lenguaje accesible a todas las personas, sin importar nivel intelectual ni estrato social”.

Navarro contó que “a lo largo de mi carrera he querido mantener esta iniciativa vigente, utilizando mi trabajo para apoyar instituciones que mejoran la calidad de vida de los niños y jóvenes de nuestro país”. En esta ocasión, dijo el pianista, el apoyo está dirigido a la fundación Reciencia. “Es un gran privilegio ofrecer mi trabajo para esta causa, siempre he pensado que el dar no lo que nos sobra sino lo mejor que tenemos es la mejor forma de generar un impacto a nuestro alrededor”, concluyó el artista.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad