El cucuteño, que ha participado en varias producciones de Caracol y RCN, actuará por primera vez en una película en la que tendrá un papel protagónico.

Publicado por: Con información de aló mujeres
El actor Alejandro Estrada, de 33 años, asegura que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues además de estar muy enamorado de la actriz Nataly Umaña, con la que lleva 10 meses de noviazgo, dice que su carrera profesional está en un buen punto. El cucuteño, después de adquirir fama con su participación en la serie ‘Tu voz stéreo’, se estrenará en diciembre en el cine colombiano como protagonista de la película ‘Souvenir’, interpretando a un joven llamado ‘Emilio’.
Esta primera experiencia en la pantalla grande para el actor fue muy gratificante, y espera que su carrera actoral continúe creciendo para seguir obteniendo más papeles en el séptimo arte. “La televisión es maravillosa y me encanta, pero la fascinación del cine es única”, aseguró.
Sobre su personaje en el largometraje comentó: “Mi personaje es un joven vendedor que por tratar de conquistar a una chica se ve envuelto en una serie de enredos y conflictos. Debe aprender que un mismo error no se comete dos veces”. La película, que se estrena a finales de este año, fue escrita y dirigida por Andrés Cuevas, y se espera que sea todo un éxito en taquilla, lo que significará un triunfo para Alejandro, pues está decidido a continuar avanzando en la actuación.














