Farándula
Jueves 07 de marzo de 2013 - 12:00 AM

“Soy la más odiada de la Tv”

Recientemente la presentadora de ‘Estilo RCN’, Natalia Valenzuela, y la presentadora de ‘Muy buenos días’, Milena López, tuvieron una pelea, porque López le iba a ceder su apartamento a Natalia, pero ella le quedó mal a última hora, lo que enojó a Milena.

“Soy la más odiada de la Tv”
“Soy la más odiada de la Tv”

Compartir

Publicado por: Con información de Tv y Novelas

La discusión terminó supuestamente en palabras subidas de tono, y hasta supuestamente la presentadora de ‘Estilo RCN’ le dijo a la presentadora del programa mañanero que era una “arrabalera hija de una aseadora”.
Ahora Natalia se ha defendido diciendo que jamás dijo eso, y que la pelea sí salió de tono, pero que nunca se dijeron groserías, ni se metieron con terceras personas; sin embargo, los chismes en el canal crecieron tanto que ahora ella siente que es la “más odiada de la televisión”, ya que ha recibido malos comentarios en las redes sociales por esta situación… ¡Qué locura!

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Con información de Tv y Novelas

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad