Farándula
Domingo 28 de julio de 2013 - 12:01 AM

Recuperó su figura

Hace cuatro meses la hermosa Adriana Tarud se convirtió en madre de una hermosa bebita a la que llamaron Alana, junto a su esposo el actor Rafael Novoa.

Compartir

Publicado por: CON INFORMACIÓN DE ALÓ MUJERES

La exseñorita Colombia 2004 luce la misma figura que cuando se ganó la corona nacional hace nueve años, pues a pesar de que durante el embarazo se engordó bastante, ha logrado por medio del ejercicio físico y las diferentes dietas, bajar más de 11 kilos.

Ahora la exreina pasa sus días entre su hogar, pendiente de su pequeña, y también en su trabajo, pues está dedicada a su nueva faceta como ejecutiva. Además de esto, Adriana sacó un tiempo de su agenda para posar ante las cámaras de la revista Aló Mujeres, pues es la portada de su nueva edición, donde figura con Alana... ¡Se ven hermosas!

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: CON INFORMACIÓN DE ALÓ MUJERES

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad