Tras el exitoso cierre de preventa, los organizadores del Tsunami Vallenato anuncian los últimos descuentos para disfrutar en Bucaramanga a Peter Manjarrés,

Publicado por: CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
Más de nueve mil personas ya aseguraron su entrada para disfrutar este 14 de septiembre, de uno de los mejores mano a mano de la música vallenata en los últimos tiempos, que enfrenta en una gigantesca tarima de 20 metros de frente por 16 metros de fondo, a los más grandes exponentes del género en el llamado Tsunami Vallenato.
Por primera vez los seguidores de Peter Manjarrés, Pipe Peláez, Beto Zabaleta, Iván Villazón, Diomedes Díaz, Poncho Zuleta, Penchy Castro y Wilfran Castillo podrán verlos reunidos, canción contra canción, entregando al público lo mejor de sus repertorios.
Y como un regalo para los silvestristas de la región, se presentará con su más reciente producción ‘La IX Batalla’, Silvestre Dangond. Con ella, que ha sido una sensación en diferentes rincones del país y con su nuevo compañero de fórmula Lucas Dangond, el artista se tomará el escenario de la Plaza de Toros Señor de Los Milagros.
Según lo dio a conocer Stage Eventos y Producciones, empresa a cargo del esperado concierto, los interesados podrán aprovechar esta última temporada de venta de boletería, que tendrá descuentos de un 10% en general.
La promoción irá sólo hasta el próximo miércoles 11 de septiembre y se puede obtener en los almacenes Musical, el Centro Comercial Páez, local 101; el Centro Comercia Cañaveral, local 129; el Centro Comercial La Quinta, local 206, o en la Licorera El Barril y el Centro Comercial Caracolí, local 327.
El palco B se encuentra agotado y los precios están así: General $51.000; preferencial $68.000; platino, $123.000; palco C $2.125.000, y palco A, $4.250.000.














