Farándula
Martes 28 de enero de 2014 - 12:01 AM

Quieren a Bieber... ¡pero fuera de EU!

Miles de personas quieren a Justin Bieber fuera de Estados Unidos y ya hicieron formal su petición para que sea deportado, informó TMZ.

Compartir

Publicado por: TMZ

Luego de su detención en Miami por conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol y la marihuana, más de 13 mil estadounidenses firmaron, en menos de 24 horas, una petición a la Casa Blanca para que lo expulsen del país.

“Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber, deportado y con su permiso de residencia revocado”, se lee en la petición. La carta se hizo pública en la sección ciudadana de la página web de la Casa Blanca, We The People.

Publicado por: TMZ

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad