El cantante José José, conocido como “El Príncipe de la canción” de México, presentó un disco de duetos en el que participan voces como la del peruano Gianmarco y el cubano-mexicano Francisco Céspedes, para coronar una dramática trayectoria artística de medio siglo.

Publicado por: REDACCIÓN FARÁNDULA
“Trabajo con mucha dificultad” pero “todavía ando de avión en avión, de camión en camión. En este trajín que ha sido el mismo desde hace 50 años”, dijo en conferencia de prensa en Ciudad de México el cantante de baladas, quien desde hace seis años padece los estragos de una bacteria que le paralizó la mitad de la tráquea, la faringe y un pulmón.
El disco “José José Duetos. Volumen 1” es una recopilación de las pistas originales de algunos éxitos del cantante como “Cruz del Olvido”, “Voy a llenarte toda”, “Almohada”, entremezclados con versiones de las mismas canciones interpretadas por el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, la mexicana Natalia Lafourcade, entre otros.














