En una feria de arte contemporáneo a Usher se le quedó sin batería el celular y apareció una mujer con un cargador en la vagina. Por este servicio pagó 20 dólares.

Publicado por: TOMADO DE WWW.LAPATILLA.COM Y YOUTUBE
Las galerías de arte y artistas de todo el mundo se reúnen en Miami para el Festival de Arte Basel, que es considerado uno de los festivales más grandes del mundo con actividades artísticas a lo largo de la ciudad.
Esta gran movida artística está causando revuelo. Tal es el caso, que están sucediendo cosas muy extrañas; en el siguiente video podemos ver a Usher en la feria de arte contemporáneo y se le quedó sin pila en el celular.
Cuando buscaba donde cargarlo, apareció una mujer que tiene un cargador en la vagina. Por este servicio pagó 20 dólares.














