Farándula
Viernes 23 de septiembre de 2016 - 12:01 AM

‘Don Chinche’ fue homenajeado

El pasado martes se realizó el reconocimiento ‘Vida de Palabras’ a Héctor Ulloa, ‘Don Chinche’, como homenaje a su trayectoria como actor y humorista de la televisión colombiana.

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

Desde el año 2013, el Festival Internacional de la Oralidad Mundopalabra, lleva a cabo el reconocimiento ‘Vida de palabras’, como homenaje a un personaje público que haya marcado con su trabajo cultural a varias generaciones. Este año, el homenaje es para Héctor Ulloa, ‘Don Chinche’, un personaje que en los años 80 enamoró e hizo reír a los colombianos junto con ‘Doña Berthica’, ‘Rosalbita’, ‘Don Joaco’ en la serie del mismo nombre que por ocho años fue transmitida por RTI Televisión. Creada, dirigida y escrita por Pepe Sánchez, la serie marcó un hito en la televisión por su particular forma de representar la cultura popular bogotana de la época.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad